3 de agosto de 2007

Concurso Blogs de Intel

Bueno, finalmente terminó el concurso de Intel, y dieron a los ganadores [que obviamente no me incluyen ja!]. Pero bueno, estuvo bueno participar en un concurso, aunque la competencia era demasiado buena para hacerle frente, había algunos muy grosos.
Sí me gustaría una crítica más completa sobre qué está bueno y qué no lo está en mi blog, aunque me comentaron por correo que estuve cerca de los ganadores... pero bueno, qué se yo, ni sé en puntaje en qué lugar de los 10 salí... :P
Espero que si hacen otro no nos tengan tan en ascuas, se retrasaron bastante las fechas del cronograma. Además, no sé, lo del voto popular no me convence mucho para clasificarlos, porque realmente creo que deben haber quedado blogs muy buenos afuera, solo por no tener buena difusión... Quizás eso debería caer en otra instancia, me parece...
Bueno, igualmente FELICITACIONES A LOS GANADORES!!

El link al sitio del concurso si quieren ver a los 40 finalistas es este

emis./

0 comentarios: